WestRock construirá una nueva planta de cajas corrugadas en Wisconsin

La nueva planta de vanguardia mejorará la capacidad de satisfacer la creciente demanda y atender mejor a los clientes en la región de los Grandes Lagos.

ATLANTA - 23 de enero de 2024 - WestRock Company (NYSE:WRK) anunció hoy sus planes de construir una nueva planta de cajas de cartón ondulado en Pleasant Prairie, Wisconsin, para satisfacer la creciente demanda de los clientes de la región de los Grandes Lagos. La compañía tiene la intención de cerrar su planta existente en el norte de Chicago cuando se complete la construcción de la nueva instalación.

Esta inversión posicionará a WestRock para aumentar sus capacidades de producción y mejorar su perfil de costes en la región de los Grandes Lagos. Se estima que la construcción costará aproximadamente 140 millones de dólares y se espera que se compense parcialmente con las ventas de propiedades.

“Invertir en una nueva instalación de conversión de cartón ondulado de última generación eleva nuestras capacidades de producción y respalda mejor nuestra estrategia de mercado final y nuestros objetivos de mejora de márgenes”, dijo David B. Sewell, director ejecutivo de WestRock . “Nos complace ampliar nuestra presencia en un área de demanda crítica como los Grandes Lagos y estamos seguros de que al implementar iniciativas de producción como estas, continuaremos consolidando la posición de WestRock como el proveedor preferido”.

Se espera que la nueva instalación:
  • Respaldar la reducción de los costes y residuos de fabricación, mejorando el perfil general de costes de fabricación de WestRock;
  • Mejorar la sostenibilidad mediante la reducción del consumo de energía y la nueva tecnología;
  • Mejorar la calidad y la satisfacción del cliente mediante la automatización de última generación;
  • Mejorar las capacidades digitales y proporcionar datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones y reducir el tiempo improductivo no planificado; y
  • Atiende a todos los mercados finales clave de la región de los Grandes Lagos, que incluyen negocios minoristas, de distribución, de alimentos procesados, industriales y de proteínas, entre otros.
  • La construcción comenzará en 2024 y se espera que se complete en 2025.

WestRock (NYSE:WRK) se asocia con nuestros clientes para proporcionar soluciones de papel y embalaje sostenibles que les ayuden a ganar en el mercado. Los miembros del equipo de WestRock brindan asistencia a clientes de todo el mundo desde ubicaciones que abarcan Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia. Obtenga más información en www.westrock.com.

Declaraciones anticipadas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas, creencias, planes o pronósticos actuales y, por lo general, se identifican con palabras o frases como "puede", "podrá", "podría", "debería", "anticipar" “estimar”, “esperar”, “proyectar”, “pretender”, “planificar”, “creer”, “apuntar”, “posibilidad”, “potencial” y “pronóstico”, y otras palabras, términos y frases de significado similar. Las declaraciones anticipadas implican estimaciones, expectativas, proyecciones, objetivos, pronósticos, suposiciones, riesgos e incertidumbres. Advertimos a los lectores que declaraciones anticipadas no garantizan el rendimiento futuro y que los resultados reales podrían diferir materialmente de los contenidos en declaraciones prospectivas. Nuestros negocios están sujetos a una serie de riesgos que podrían afectar a dichas declaraciones prospectivas. Estos riesgos se describen en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el punto 1A bajo el título “Factores de riesgo” en nuestro informe anual en el Formulario 10-K para el año terminado 30 de septiembre de 2023.

Medios de comunicación:
Robby Johnson, 470-328-6397
Gerente sénior de comunicaciones corporativas
robby.b.johnson@westrock.com

Inversores: