WestRock obtiene el puntaje principal en la evaluación de la Fundación Human Rights Campaign sobre la igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo

WestRock recibe una puntuación de 100 en la evaluación anual de la Fundación Human Rights Campaign sobre la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ+ por tercer año consecutivo

BLC de WestRock 100

ATLANTA—5 de diciembre de 2023—WestRock (NYSE:WRK), líder mundial en empaques sustentables basados en papel, anunció hoy que recibió una puntuación de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa 2023-2024 de la Human Rights Campaign Foundation, la encuesta e informe de evaluación comparativa más importante del país que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ+. WestRock se une a los puestos de 545 grandes empresas de EE. UU. que también obtuvieron las mejores puntuaciones este año.

“Implementar políticas y prácticas es una de las formas en que WestRock garantiza que nuestros compañeros de equipo LGBTQIA+ estén representados de forma justa y equitativa, pero son los miembros de nuestro equipo en todo el mundo los que están fomentando una cultura en la que cada persona se siente respetada, apoyada, valorada, escuchada y capacitada para contribuir de forma auténtica, lo que demuestra que nuestras acciones deben ser un modelo de nuestras palabras”, dijo David B. Sewell, director ejecutivo de WestRock. “Nos complace obtener una puntuación de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación HRC por tercer año consecutivo”.

“Nuestro objetivo en la Human Rights Campaign Foundation es trabajar en un espíritu de asociación con las empresas, proporcionando recursos educativos y liderando la evaluación comparativa, y colaborando en formas para que las empresas apoyen a la comunidad LGBTQ+ en un momento en el que nos enfrentamos a ataques legislativos sin precedentes, retórica anti-LGBTQ+ intensificada y violencia física. El CEI es una herramienta en constante evolución, un plan que las empresas pueden utilizar para mostrarse de forma más eficaz en el apoyo de sus empleados LGBTQ+ y sus familias”, dijo RaShawn “Shawnie” Hawkins, director sénior de la Campaña de Derechos Humanos de Igualdad en el Lugar de Trabajo.

Los resultados del CEI 2023-2024 muestran cómo las empresas con sede en EE. UU. están promoviendo políticas de lugar de trabajo favorables para LGBTQ+ en EE. UU. y en el extranjero. El primer año del CEI incluyó a 319 participantes, y el CEI 2023-2024 ahora incluye a 1​384 participantes; lo que demuestra aún más la tremenda trayectoria del CEI, una empresa que bate récords, 1​340 tienen protecciones contra la discriminación específicas para la identidad de género, en comparación con solo 17 de cada 2002. Estas protecciones críticas contra la discriminación cubren a 21 millones de empleados en EE. UU. y en todo el mundo. Los esfuerzos de WestRock por satisfacer todos los criterios del CEI obtuvieron una puntuación de 100 y la designación como ganador del premio Equality 100: Líder en Inclusión en el Lugar de Trabajo LGBTQ+.

El CEI califica a los empleadores que proporcionan estas protecciones cruciales a más de 20 millones de trabajadores estadounidenses y a otros 18 millones fuera de los EE. UU. Las empresas calificadas en el CEI incluyen las 500 empresas que cotizan en bolsa más grandes de la revista Fortune, los 200 bufetes de abogados que más ingresos recaudan (AmLaw 200) de la revista American Lawyer y cientos de empresas medianas y grandes de propiedad pública y privada.
El CEI califica a las compañías según criterios detallados que caen bajo cuatro pilares centrales:

• Políticas de no discriminación entre entidades comerciales;
  • Beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ+ y sus familias;
  • Apoyo a una cultura inclusiva; y
  • Responsabilidad social corporativa.

El informe completo está disponible en línea en www.hrc.org/cei.

WestRock (NYSE: WRK) se asocia con nuestros clientes para proporcionar soluciones sostenibles de papel y embalaje que los ayuden a ganar en el mercado. Los miembros del equipo de WestRock brindan asistencia a clientes de todo el mundo desde ubicaciones que abarcan Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia. Obtenga más información en www.westrock.com.

Acerca de HRC

La Human Rights Campaign Foundation es la rama educativa de la Human Rights Campaign (HRC), la organización de derechos civiles más grande de Estados Unidos que trabaja para lograr la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+). A través de sus programas, la Fundación HRC busca hacer un cambio transformador en la vida cotidiana de las personas LGBTQ+, arrojando luz sobre la desigualdad y profundizando la comprensión del público de los problemas LGBTQ+, con un claro enfoque en el avance de la justicia transgénero y racial. Su trabajo ha transformado el panorama de más de 15 millones de trabajadores, 11 millones de estudiantes, 1 millón de clientes en el sistema de adopción y fomento de la atención y mucho más. La Fundación HRC proporciona asesoramiento directo y asistencia técnica a instituciones y comunidades, impulsando el avance de políticas y prácticas inclusivas; desarrolla la capacidad de futuros líderes y aliados a través de programas de becas y formación; y, con la firme creencia de que trabajamos juntos con mayor fuerza, forja asociaciones con defensores en los EE. UU. y en todo el mundo para aumentar nuestro impacto y dar forma al futuro de nuestro trabajo.