WestRock gana el premio principal en la 80.ª Competencia anual de embalajes de cartón de América del Norte

La PPC reconoce a WestRock con 10 premios por excelencia e innovación en embalajes, incluido el Paquete del año y la Innovación del Año

ATLANTA, 1 de noviembre de 2023 - WestRock Company (NYSE: WRK), un proveedor líder de soluciones sostenibles de papel y embalaje, obtuvo 10 premios por la excelencia en el diseño de embalajes durante la 80.a competencia anual de embalajes de cartón de Norteamérica. El concurso, patrocinado por el Paperboard Packaging Council (PPC), es ampliamente conocido como uno de los principales concursos para fabricantes en la industria del embalaje.

WestRock ganó el prestigioso premio Paquete del Año por su caja rígida WhistlePig Whiskey PiggyBank con funda de cartón plegable. El elegante y resistente embalaje mostraba una botella en forma de cerdo, lo que daba lugar a una “revelación” única del producto. Debido a su aspecto exclusivo y a su estado de edición limitada, la caja se convirtió rápidamente en un artículo de coleccionista que celebraba el estándar premium de WhistlePig. WestRock fue reconocida por su “compromiso con el detalle y la innovación estructural en la entrega de empaques de primera calidad que ofrecieron una experiencia de desembalaje memorable”. Grounded World colaboró en el diseño.

Además, WestRock recibió el premio a la innovación del año por su solución de embalaje EnduraGrip ℮como alternativa a los clips de plástico y la envoltura retráctil utilizados en multipaquetes y botellas para muchos de los productos Kirkland Signature de Costco Wholesale. Diseñado con el cartón CustomKote ® de WestRock para proporcionar resistencia y comodidad de manejo, EnduraGrip ℮ está fabricado con materiales renovables e imprimible para permitir la personalización de la marca. Costco espera reducir los residuos plásticos en 145 toneladas al año implementando este embalaje con su aceite de cocina Kirkland Signature. En su anuncio de ganadores de premios, el PPC señaló que “EnduraGrip ℮ muestra el potencial de los empaques a base de fibra para reemplazar los plásticos de un solo uso, lo que ofrece un beneficio mutuo para la sostenibilidad y la rentabilidad”.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el Paperboard Packaging Council por nuestro diseño e innovación de empaques”, dijo Sam Shoemaker, presidente de Consumer Packaging en WestRock . “Nuestros equipos se enorgullecen de crear embalajes a base de fibra que sean innovadores, sostenibles y ayuden a nuestros clientes a proteger sus productos y mostrar sus marcas”.

Un jurado de profesionales del embalaje juzga las entradas y reconoce los mejores diseños de embalaje innovadores y sostenibles de su clase en la industria norteamericana de las cajas plegadizas.

La lista completa de premios WestRock incluye:
  • WhistlePig Whiskey PiggyBank, paquete del año
  • EnduraGrip ℮ para mayorista Costco, innovación del año
  • Sets de regalo de Amazon del 100.o aniversario de Warner Brothers, premio de oro
  • KapCollar℮, Premio de Oro en Sostenibilidad e Innovación
  • Salsa marinara exclusiva de Kirkland Cluster-Clip, Premio de Oro en Sostenibilidad
  • Sprig de KOHLER, Premio a la Excelencia
  • Paquete de colección Sharpie Ultimate, Premio a la Excelencia en Innovación
  • Dúo y trío Sally Hansen X Keith Haring Miracle Gel, Premio a la Excelencia
  • Pack club Eos 100 % natural y orgánico con bálsamo labial, Premio a la Excelencia en Sostenibilidad
  • Caja de papel de repuesto de plástico Bonterra, Premio a la Excelencia en Sostenibilidad e Innovación

WestRock (NYSE: WRK) es líder mundial en soluciones sostenibles de papel y embalaje, con aproximadamente 50 000 compañeros de equipo en América, Europa y Asia-Pacífico. Nuestras capacidades de embalaje integradas ofrecen soluciones integrales para ayudar a los clientes a abordar sus mayores desafíos.

Robby Johnson
Gerente sénior de comunicaciones corporativas
mediainquiries@westrock.com