Adquisición de WestRock del Grupo Gondi Complete

ATLANTA – 1 de diciembre de 2022 – WestRock Company (NYSE:WRK) anunció hoy que ha completado la adquisición del interés restante en Grupo Gondi por $970 millón más la asunción de deuda. La transacción se acumula inmediatamente en las ganancias, sujeto a las asignaciones habituales de precios de compra.

La adquisición del Grupo Gondi incluye cuatro fábricas de papel, nueve plantas de embalaje corrugado y seis plantas de alto contenido gráfico en todo México que producen embalajes sostenibles para una amplia gama de mercados finales en la región. Esta adquisición mejorará la posición de liderazgo de la empresa en los crecientes mercados de cartón, cartón y embalaje corrugado y de consumo de Latinoamérica.

“Nos complace dar la bienvenida al equipo del Grupo Gondi a WestRock”, dijo David B. Sewell, presidente y director ejecutivo de WestRock. “La incorporación de las operaciones del Grupo Gondi en México nos permite servir mejor al mercado latinoamericano con nuestra amplia cartera de soluciones de papel y embalaje. La capacidad y experiencia que este equipo aporta a WestRock nos ayudará a seguir proporcionando soluciones de embalaje completas a nuestros clientes”.

Se proporcionará información adicional durante la conferencia telefónica del primer trimestre de WestRock.

WestRock (NYSE: WRK) se asocia con nuestros clientes para proporcionar soluciones sostenibles de papel y embalaje que los ayuden a ganar en el mercado. Los miembros del equipo de WestRock brindan asistencia a clientes de todo el mundo desde ubicaciones que abarcan Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia. Obtenga más información en www.westrock.com.

Declaraciones anticipadas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas, creencias, planes o pronósticos actuales y, por lo general, se identifican con palabras o frases como "puede", "podrá", "podría", "debería", "anticipar" “estimar”, “esperar”, “proyectar”, “pretender”, “planificar”, “creer”, “apuntar”, “posibilidad”, “potencial” y “pronóstico”, y otras palabras, términos y frases de significado similar. Las declaraciones anticipadas implican estimaciones, expectativas, proyecciones, objetivos, pronósticos, suposiciones, riesgos e incertidumbres. Advertimos a los lectores que declaraciones anticipadas no garantizan el rendimiento futuro y que los resultados reales podrían diferir materialmente de los contenidos en declaraciones prospectivas. Nuestros negocios están sujetos a una serie de riesgos que afectarían a dichas declaraciones prospectivas. Estos riesgos se describen en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el punto 1A bajo el título “Factores de riesgo” en nuestro informe anual en el Formulario 10-K para el año terminado 30 de septiembre de 2022.

Medios de comunicación:
Robby Johnson, 470-328-6397
Gerente de comunicaciones corporativas
robby.b.johnson@westrock.com

Inversores:

Rob Quartaro, 470-328-6327
Vicepresidente sénior de Relaciones con inversores
rob.quartaro@westrock.com