WestRock es reconocida por la excelencia en el diseño innovador por el Paperboard Packaging Council 2022

La empresa recibió seis premios en la competencia anual de empaques de cartón, incluida la caja plegable del año

ATLANTA, 28 de octubre de 2022 - WestRock Company (NYSE: WRK), proveedor líder de soluciones sostenibles de papel y embalaje, obtuvo seis premios por excelencia en el diseño de embalajes durante la 79.a Competencia anual de embalajes de cartón de Norteamérica, patrocinada por el Paperboard Packaging Council y celebrada el 26 de octubre en Austin, Texas.

WestRock ganó el prestigioso premio Folding Carton of the Year por el paquete Moonchild Whisky Limited Edition de Scottish Leader, que utiliza WestRock FoilKote® para reflejar el aspecto atrevido y premium de la marca, y el barniz reticulado y el relieve redondeado para mejorar la experiencia táctil.

Esta es la segunda vez que el equipo de WestRock recibe el reconocimiento de la industria por este paquete, que también fue nombrado ganador Platinum en los European Carton Excellence Awards en septiembre.

“Es un gran honor ser reconocido por el Paperboard Packaging Council por nuestros diseños innovadores”, dijo Sam Shoemaker, presidente de Consumer Packaging en WestRock. “Nuestros equipos, audazmente innovadores, trabajan con los clientes para lograr sus objetivos comerciales, lo que da como resultado soluciones de embalaje que combinan un diseño meditado con un propósito estratégico, ya sea mejorando la sostenibilidad de sus embalajes, ayudando a sus marcas a destacar en la estantería, o ambas”.

Un jurado de profesionales del embalaje juzga las entradas y reconoce los mejores diseños de embalaje innovadores y sostenibles de su clase en la industria norteamericana de las cajas plegadizas.

La lista completa incluye:

• Moonchild Whisky, líder escocés, edición limitada, caja plegable del año
  • Remy Martin XO Extra Old Cognac, Premio de Oro
  • Cajas y bandejas para llevar Recipe Unlimited Swiss Chalet, Premio a la Excelencia en Sostenibilidad
  • WestRock EverGrow tomate uva con Kroger, Premio a la Excelencia en Sostenibilidad
  • WhistlePig The Boss Hog® VIII Lapulapu’s Pacific, Premio a la Excelencia
  • Paquete variado Fun Wine®, Premio a la Excelencia

WestRock (NYSE: WRK) se asocia con nuestros clientes para proporcionar soluciones sostenibles de papel y embalaje que los ayuden a ganar en el mercado. Los miembros del equipo de WestRock brindan asistencia a clientes de todo el mundo desde ubicaciones que abarcan Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia. Obtenga más información en www.westrock.com.

Medios de comunicación:
Robby Johnson, 470-328-6397
Gerente de comunicaciones corporativas
robby.b.johnson@westrock.com

Inversores:
Rob Quartaro, 470-328-6327
Vicepresidente sénior de Relaciones con inversores
rob.quartaro@westrock.com

James Armstrong, 470-328-6327